Photon Flash Player Browser

Photon Flash Player Browser varies-with-device

Navegador web 'flash' gratis para dispositivos móviles

Photon Flash Player and Browser es un navegador web específicamente diseñado para plataformas móviles que destacar por facilitar la transmisión de vídeo en línea de manera cómoda, rápida e intuitiva. Además, gracias al uso de sistemas vanguardistas técnicamente, permite ejecutar Javascript de forma más fluida que la mayoría de programas de este tipo. Ver descripción completa

PROS

  • Total compatibilidad contenidos 'flash'
  • Sistema de transmisión de vídeo en directo

CONTRAS

  • Gran cantidad de publicidad
  • Adaptación de formato en algunas web

Photon Flash Player and Browser es un navegador web específicamente diseñado para plataformas móviles que destacar por facilitar la transmisión de vídeo en línea de manera cómoda, rápida e intuitiva. Además, gracias al uso de sistemas vanguardistas técnicamente, permite ejecutar Javascript de forma más fluida que la mayoría de programas de este tipo.

Un excelente navegador 'flash' para tu móvil

Photon Flash Player and Browser destaca, en primer lugar, por permitir la apertura de un número ilimitado de pestañas, así como por contar con una barra URL inteligente que predice eficazmente la dirección web a la que el usuario quiere acceder. Por su parte, hace posible reproducir vídeos emitidos en directo a pantalla completa y cuenta con un modo de navegación 'de incógnito' que te hará completamente invisible. De igual modo, también es compatible con sistemas de bloqueo de ventanas emergentes y anuncios, así como con los formatos de reproducción FLV y SWF.

Optimización total para contenidos 'flash'

El navegador Photon Flash Player and Browser ofrece la posibilidad, gracias a su modo de 'Acceso Local', de acceder a contenidos bloqueados por IP geográfica instantáneamente. También permite ajustar de forma manual el ancho de banda para busca, dinámicamente, los canales más adecuados para la transmisión de vídeo en directo. Por si fuese poco, también puede actuar como red VPN y facilitar una navegación totalmente segura incluso en redes WiFi públicas.

Photon Flash Player Browser

Descargar

Photon Flash Player Browser varies-with-device